Un 81% de los jóvenes madrileños cree que los masters serán más valorados con Bolonia

El 81% de los jóvenes madrileños considera que los masters serán más valorados con el Tratado de Bolonia, según una encuesta realizada en FIEP Madrid 2010, e. La última edición del FIEP contó con muchos más asistentes que las pasadas convocatorias, por lo que los datos son especialmente significativos.

Este año, FIEP Madrid se dirige especialmente a jóvenes que han terminado la licenciatura recientemente y a profesionales que quieren ascender o dar un nuevo enfoque a su carrera profesional. La feria ofrece información sobre los temas más destacados relacionados con el empleo, así como formación extra para conseguir los objetivos deseados. También se tratará en profundidad el tema de los postgrados y los masters, haciendo hincapié en la Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, las tarifas de la matrícula, las bolsas de empleo y prácticas, la especialización, etc.

FIEP 2011 acogerá centros de gran prestigio, tanto universidades como escuelas de negocios. Algunos ejemplos son el Centro Internacional de Formación Financiera, ESADE, London Metropolitan University, Universidad Europea de Madrid y University of California Berkeley Extensión.

Durante la feria, los asistentes podrán optar a la obtención de tres becas, con un valor de 10.000 euros cada una. El sorteo se realizará ante notario y será llevado a cabo por Círculo Formación. El único requisito imprescindible es inscribirse en la feria y rellenar los datos en el centro donde se quiere disfrutar la beca.

Los interesados en realizar un determinado máster podrán recurrir a la Bolsa de Becas y Ayudas, que cuenta con un calor de 1.000.000 de euros y que los centros pondrán a su disposición.

[busqueda cursos=»Masters, Postgrados, Masters en Dirección Empresarial, Masters en Finanzas, Postgrados en Marketing, Masters en Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20