Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Un 12% de los trabajadores españoles admite estar buscando un nuevo trabajo

Mar 25, oct. 2011 - marroyes - Archivado en: , , ,

El 12% de los españoles está buscando en nuevo empleo según la empresa Randstad. El último estudio de la empresa de recursos humanos indica que esta proporción es la misma desde que comenzó la situación de crisis económica. El mismo estudio revela que solo un 13,2% de los trabajadores en activo ha cambiado de trabajo en los últimos seis meses.

Por edad, la mayoría de los que reconocen estar buscando un nuevo trabajo son las personas situadas entre los 35 y los 44 años. Los que más cerca están de la jubilación, la franja de edad de entre los 55 a los 64 años, son los que menos buscan cambiar su actual trabajo por otro. A nivel educativo, según el estudio de Randstad, las personas con niveles inferiores de formación son las que más buscan cambiar de empleo.

Los aragoneses (4%), los valencianos (6%) y los castellano-leoneses (6%) son los trabajadores menos interesados en cambiar su actual empleo. En el otro lado del ranking se encuentran los extremeños (30%), los castellano-manchegos (19%) y los madrileños (17%) como los más interesados en cambiar su trabajo actual por uno nuevo.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal