Un 12% de los trabajadores españoles admite estar buscando un nuevo trabajo

El 12% de los españoles está buscando en nuevo empleo según la empresa Randstad. El último estudio de la empresa de recursos humanos indica que esta proporción es la misma desde que comenzó la situación de crisis económica. El mismo estudio revela que solo un 13,2% de los trabajadores en activo ha cambiado de trabajo en los últimos seis meses.

Por edad, la mayoría de los que reconocen estar buscando un nuevo trabajo son las personas situadas entre los 35 y los 44 años. Los que más cerca están de la jubilación, la franja de edad de entre los 55 a los 64 años, son los que menos buscan cambiar su actual trabajo por otro. A nivel educativo, según el estudio de Randstad, las personas con niveles inferiores de formación son las que más buscan cambiar de empleo.

Los aragoneses (4%), los valencianos (6%) y los castellano-leoneses (6%) son los trabajadores menos interesados en cambiar su actual empleo. En el otro lado del ranking se encuentran los extremeños (30%), los castellano-manchegos (19%) y los madrileños (17%) como los más interesados en cambiar su trabajo actual por uno nuevo.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Formación Profesional, Ciclos Formativos de Grado Superior, Cursos de Especialización, Formación Continua, Cursos de Emprendedores, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20