UAM convoca 13 becas para realizar un curso de derecho en China

Muralla ChinaLa Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha convocado un programa de becas para realizar un curso de derecho en Pekín. La convocatoria de ayudas es producto de la colaboración entre PromoMadrid y la Facultad de Derecho de la UAM. Este proyecto tiene como objetivo formar a profesionales del Derecho que trabajen en la Comunidad de Madrid en áreas del Derecho Internacional, muy necesarias en el marco de negocios global en el que se prestan sus servicios.

El curso titulado «Relevant Fields in Chinese Law for European Foreign Investment in China» se organiza en la China-EU School of Law (CESL) y será impartido en inglés desde el 15 al 19 de noviembre de 2010 en Pekín.

Anteriorimente en Madrid se celebrará una sesión de preparación previa en la que los participantes recibirán una introducción a la cultura e instituciones chinas, además de otras informaciones útiles para el viaje y contacto con PromoMadrid y la UAM.

Las becas

Para potenciar la inserción de jóvenes licenciados e impulsar las carreras de profesionales ya consolidados las becas se distribuyen de esta manera: seis becas estarán destinadas a juristas con experiencia y siete ayudas serán para jóvenes que hayan obtenido su licenciatura en Derecho por universidades madrileñas en los últimos tres años y que tengan un expediente académico con una nota media mínima de Notable.

Cada beca tiene un importe de 3.000 euros que cubrirán los gastos de matrícula, el desplazamiento y el alojamiento en Pekín. Los interesados pueden presentar la solicitud hasta el 30 de Septiembre.

La información está disponible en las webs de Promomadrid y de CESL-UAM.

[busqueda cursos=»Masters de Derecho Internacional, Masters de Derecho, Cursos de Derecho, Cursos de Derecho Internacional, Cursos de Chino»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20