Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Type n Walk, la solución para caminar y escribir a la vez

Vie 14, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , ,

En el apartado de enlaces de hoy os queremos recomendar una aplicación de lo más útil- Se llama Type n Walk. Seguramente más de una vez has tropezado por la calle escribiendo o mirando tu smartphone. Pues bien, esta aplicación vela por tu seguridad mientras vas por la calle.

Así que, cuando necesites escribir algo en el móvil mientras estás caminando, utiliza Type n Walk. Podrás escribir sobre una pantalla transparente que te muestre lo que ves a través de la cámara de tu teléfono. Si escribes con el móvil apuntando al suelo podrás evitar pisar cualquier cosa. Si escribes con el móvil en vertical no volverás a tropezar con nada ni nadie.

Al terminar de escribir, la aplicación te permite usar directamente el texto como SMS, email o incluso tweet. Para el resto de aplicaciones tendrás que copiar y pegar.

La aplicación cuesta 0,79 euros y sólo está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch que tengan Ios 4.0 en adelante.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal