Tuenti dará empleo a 100 jóvenes ingenieros, diseñadores y product managers

Tuenti ofrecerá empleo a 100 jóvenes, concretamente, la red social busca a ingenieros, diseñadores y product managers. Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti, ha anunciado en la web de la red social que necesita nuevos trabajadores y ha invitado a los interesados a mandar sus curriculums.

Con un perfil principalmente juvenil, Tuenti quiere luchar con esta medida contra el desempleo, que afecta de manera especial a jóvenes y recién licenciados.

La red social cuenta ya con 10,7 usuarios y la mayor parte son jóvenes, por este motivo quiere dar una oportunidad laboral a este sector de la población y ayudarlo a salir de la crisis.

Tuenti se caracteriza por dar un enfoque innovador a su trabajo, así como en el ambiente dentro de la empresa. Zaryn Dentzel quiere contratar a personal joven para inspirar creatividad y dar paso a nuevas ideas.

Con el crecimiento de las TIC en general y su implantación en nuestra vida diaria, están surgiendo un número importante de nuevas profesiones.  Entre estas tecnologías, las redes sociales son uno de los campos que más está creciendo, por lo que el número de profesionales que se necesitan es cada vez mayor.

[busqueda cursos=»Grado en Ingeniería Informática, Cursos de Diseño Gráfico, Cursos de Product Manager, Cursos de Informática, Cursos de Redes Sociales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20