Truecalia.com, el portal para intercambiar tus billetes de tren

Truecalia.com es un portal dedicado a la compra y a la venta de billetes de tren entre particulares. Esta web nace de las continuas quejas de los usuarios de este medio de transporte por las condiciones abusivas de los reembolsos o cambios de billetes. De esta manera se puede recuperar el importe de un billete que no se va a usar sin tener que pagar penalización.

El funcionamiento de Truecalia es tan sencillo como útil. Este portal permite poner en contacto, por una parte a aquellos usuarios de tren que tienen que anular su viaje y tienen un billete que no permite cambios o deben pagar penalizaciones por hacerlo y por otra a las personas que no encuentren billetes disponibles para un trayecto de tren determinado o bien quedan pocas a un precio elevado.

Este servicio es totalmente gratuito, tanto para el que publica un anuncio como para el que busca. Truecalia no cobra nada por interacción ni los viajeros pueden lucrarse hinchando los precios de los billetes. De hecho en ningún caso el precio que paga el comprador puede ser superior al que pagó el primero en taquilla. Eso sí, este portal de Internet ofrece un servicio premium de pago en el que se reciben alertas y se destacan anuncios.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Aplicaciones, Cursos de Software, Cursos de Informática, Cursos de Finanzas, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Comunicación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20