Tres universidades españolas participan en la creación de una red de investigación sobre pymes

Negocios, AcuerdoLa Universidad de Cantabria, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena han puesto en marcha REDIPYMES, una red internacional de investigación y desarrollo a las pymes. La red tiene como objetivo dar a conocer el papel de las pymes e investigar y compartir conocimientos sobre las pymes.

Se trata de la primera red internacional de este tipo y pretende constituirse como una plataforma de intercambio de conocimientos y desarrollo de proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Las pymes juegan un papel fundamental en la economía y la creación de nuevos empleos, de ahí la importancia de concentrar esfuerzos que permitan profundizar en esta área y faciliten la creación de nuevas líneas de investigación y el diseño e impartición de formación especializada.

La red REDIPYMES creada por la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME) ha contado con la colaboración de estas tres universidades que apoyarán la investigación en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas.

La plataforma FAEDPYME se centra entre otras cosas en la publicación de trabajos originales, wording papers y revistas sobre temas relacionados con la mejora de la competitividad y desarrollo de las Pymes. Se editarán dos tipos de publicaciones.

[busqueda cursos=»Masters de Gestion de Pymes, Masters de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Direccion de Empresas, Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20