Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Tres universidades españolas participan en la creación de una red de investigación sobre pymes

Vie 16, jul. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

Negocios, AcuerdoLa Universidad de Cantabria, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena han puesto en marcha REDIPYMES, una red internacional de investigación y desarrollo a las pymes. La red tiene como objetivo dar a conocer el papel de las pymes e investigar y compartir conocimientos sobre las pymes.

Se trata de la primera red internacional de este tipo y pretende constituirse como una plataforma de intercambio de conocimientos y desarrollo de proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Las pymes juegan un papel fundamental en la economía y la creación de nuevos empleos, de ahí la importancia de concentrar esfuerzos que permitan profundizar en esta área y faciliten la creación de nuevas líneas de investigación y el diseño e impartición de formación especializada.

La red REDIPYMES creada por la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME) ha contado con la colaboración de estas tres universidades que apoyarán la investigación en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas.

La plataforma FAEDPYME se centra entre otras cosas en la publicación de trabajos originales, wording papers y revistas sobre temas relacionados con la mejora de la competitividad y desarrollo de las Pymes. Se editarán dos tipos de publicaciones.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal