Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Trabajar en Social Media, las profesiones más enchufadas a la red

Mie 15, jun. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: ,

La publicidad, el marketing, el periodismo, la comunicación… el desarrollo de Internet ha repercutido en todos estos campos propiciando la aparición de los Social Media, una nueva forma de comunicación en la que el usuario tiene más poder que nunca. Tenemos que replantearnos cómo vender, cómo comunicarnos con el público, cómo responder a sus necesidades y sobretodo, cómo enfocar nuestra actividad en Internet para aprovechar todos los beneficios de la red y que nuestra empresa salga bien parada.

La evolución de marketing, el Social Media y la comunicación ha hecho que surjan profesiones totalmente nuevas y que profesiones tradicionales como la de director de marketing, se transformen completamente. La formación ha cambiado y si no te actualizas estarás desaprovechando un hueco en el mercado dejando paso libre a tus competidores.

Si quieres trabajar en este mundo o si todavía te estás preguntando si tu empresa debe estar en Internet, te damos suficientes razones para que salgas de dudas…

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal