Trabaja en la Fórmula 1 gracias a las Becas Altran Engineering

f1La VII edición de Altran Engineering Academy ha lanzado, como cada año, su convocatoria de becas para optar a una plaza en el Departamento de Renault F1 Team.

Estas becas se dirigen a recién licenciados o estudiantes en el último curso de carreras de ingeniería o ciencias, que deben presentar su propuesta enfocada a mejorar la seguridad, potencia y fiabilidad de este deporte.

El próximo 28 de mayo finaliza el plazo para presentar las solicitudes a la VII edición de Altran Engineering Academy, convocado por la compañía Altran, líder europeo en consultoría de Innovación, y Renault F1 Team.

Los ganadores tendrán la posibilidad de trabajar durante seis meses en el Departamento de Renault F1 Team, con la colaboración de un consultor de Altran. Además, se les aportará alojamiento, remuneración y un vehículo Renault.

Durante los últimos años, se han instalado unas categorías que todavía hoy continúan en vigor: aerodinámica, potencia de motor, dinámica del vehículo, diseño y análisis o ingeniería de prueba. Los proyectos presentados deben ser aplicables a la Fórmula 1 en seis meses y los escogidos deberán tener disponibilidad para incorporarse al equipo de Renault de Enstone (Reino Unido).

Las bases y condiciones del concurso se pueden encontrar en la web http://www.altran-academy.es

Imagen proporcionada por Icon Exposures.com

[busqueda cursos=»Cursos de Piloto, Cursos de Ingenieria, Cursos de Mecanica, Cursos de Coches, Cursos de Vehiculos, Cursos de Automocion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20