Tony Blair y Daniel Goleman debatirán las tendencias empresariales en ExpoManagement 2011

Madrid acogerá los próximos 1 y 2 de junio el ExpoManagement 2011, un encuentro internacional para líderes de empresas de Europa que ofrece las claves para convertir las oportunidades empresariales en resultados.

Esta novena edición contará con la presencia de personalidades como Tony Blair, Daniel Goleman, John Elkington y Charlene Li. A lo largo de más de 80 conferencias, los expertos internacionales tratarán temas como Recursos Humanos, Marketing e Innovación, Marketing Online, Pasión y Talento, Estrategia y Futuro, Management, y Liderazgo.

Una de las novedades de este año es la apertura de un club de marketing online y la presencia de diez empresas líderes participando cómo expositores. Además, Repsol becará a 120 estudiantes españoles para que puedan participar del evento como un ejecutivo más.

ExpoManagement pretende promover e impulsar el cambio para que aquellos directivos que se atreven a actuar sean capaces de generar nuevas oportunidades. El evento, organizado por HSM, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos. Para más información sobre la agenda, horarios o contenidos podéis consultar la web de ExpoManagement.

[busqueda cursos=»Cursos de Management, Masters en Marketing, Cursos de Estrategia Empresarial, Cursos de Liderazgo, Cursos de Dirección de Empresas, Masters en Gestión de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20