TimPik, la red social para conectar a los deportistas

Seguramente alguna vez te habrá pasado que habías quedado con unos amigos para jugar un partido y resulta que uno de ellos te falla. O incluso, que no estás seguro a qué hora has quedado o si la pista está correctamente reservada. Estos problemas formarán parte del pasado gracias a TimPik, la red social que pone en contacto a deportistas.

El nombre viene del inglés ‘Team Pick’ (elegir equipo) y lo que hace es conectar a los usuarios a dos niveles, o porque son conocidos o bien porque comparten los mismos gustos deportivos. La aplicación está actualmente disponible para móviles Android y iPhone y permite, también, geolocalizar eventos deportivos.

El componente social se crea una vez termina el partido en cuestión. La pizarra para comentar los mejores momentos o las votaciones del MVP del encuentro son solo algunas de las funciones post-partido que incluye TimPik. Así que lo de no hacer deporte porque no tienes con quién, se acabó como excusa.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones para Móvil, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Informática, Cursos de Programación, Cursos de Actividades Deportivas, Cursos de Actividad Física»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20