Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Tendencias profesionales 2012: Formación y empleos más demandados en el próximo año

Ya queda poco del año 2011. En unos días estaremos comiéndonos las uvas y celebrando la llegada del nuevo año. Tendremos por delante 366 días (este año es bisiesto) para cumplir todos nuestros objetivos y sueños. Dentro de esos deseos de año nuevo seguro que el trabajo y la formación se llevan muchos de los buenos pensamientos para la mayoría de personas.

Por este motivo, desde Iberestudios hemos querido ayudaros a establecer un plan de ruta para que dentro de un año, cuando terminemos el año 2012, podamos haber cumplido nuestros sueños profesionales. En este especial vamos a ver cuales son los sectores que están y estarán en auge, qué profesionales serán los más demandados y cuáles son los trabajos más solicitados para el próximo año.

Pero 2012 no solo será el año en el que aumentar experiencia profesional, será una muy buena oportunidad para ampliar currículum con una formación relacionada con nuestra profesión pero con la vista puesta en las nuevas tendencias del mercado. Tengas la formación que tengas, es momento de ampliarla, especializarte y convertirte en un profesional único e imprescindible.

¿Te apetece echar un vistazo por las tendencias del próximo año? Acompáñanos y convierte este 2012 que empieza en el año en el que tu carrera dio un empujón definitivo. ¡Adelante!

¿Te ha gustado esta noticia?
2 comentarios Compártela:

Hola me gustaria pedir informacion para poder realizar un curso telecomunicaciones,lo unico que estoy trabajando pero me amoldo a cualquier horario

Hola Alejandro,
¿Has pensado en realizar un curso o grado de telecomunicaciones online? Sería una solución perfecta para compaginar con el trabajo. Te dejamos esta selección de cursos de telecomunicaciones para que le eches un vistazo, no dudes en pedir información para despejar tus dudas.
Saludos!

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal