TEDxUIMP hablará sobre los desafíos de la educación en el siglo XXI

El próximo 19 de mayo tendrá lugar el primer encuentro TEDxUIMP, en el que se tratarán temas relacionados con los desafíos de la educación del siglo XXI. Está organizado por la Fundación General de la Universidad Internacional Menédez Pelayo (UIMP) y patrocinado por la División Global Santander Universidades y en él participarán varios expertos en tecnología y cultura digital en las redes sociales. Algunos de los ponentes serán el director general de Política Universitaria, Juan José Moreno; la vicedecana de la Cultura Digital en la Escuela de Organización Industrial (EOI), Tíscar Lara; el miembro del equipo fundador de la plataforma Labddoo de lucha contra la brecha digital Jordi Ros; o el profesor de la UOC e investigador del impacto de las TIC en la educación y la gobernanza, Ismael Peña-López. El acto será presentado por el periodista de la Cadena SER Pedro Blanco.

TED, Tecnología, Entretenimiento y Diseño, es una organización sin ánimo de lucro dedicada a difundir ideas para la sociedad actual y centrándose en estas tres áreas tan importantes en nuestro futuro más cercano. TED ha creado el programa de conferencias locales TEDx organizadas de forma independiente para ampliar su público y ampliar sus conferencias y eventos.

Los interesados que lo deseen podrán asistir al debate en el TEDxUIMP sobre desafíos de la educación en el siglo XXI. Deberán solicitar su invitación en este enlace o o podrán seguir el encuentro vía streaming a través de la página web, la Red Social de la UIMP, Twitter o Facebook.

El TEDxUIMP se celebrará en el Auditorio 200, Edificio Nouvel, del Museo Reina Sofía.

[busqueda cursos=»Oposiciones a Magisterio, Cursos de Docencia, Cursos de Web 2.0, Cursos de Redes Sociales, Cursos de TIC»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20