Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Team Viewer, tu escritorio en todas partes

Lun 10, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , , ,

Seguro que más de una vez te has enfadado contigo mismo por no haber copiado los archivos que necesitas para trabajar en la oficina o en casa. Con Team Viewer ya no te tendrás que preocupar por eso. Con esta herramienta podrás acceder a través de tu smartphone desde cualquier lugar y de forma completamente segura al escritorio de cualquiera de tus ordenadores personales en remoto.

Una vez conectados, podréis ver la pantalla completa del ordenador remoto. Con los gestos típicos de Android como pellizcar y hacer zoom te darán la sensación de estar navegando tal y como si estuvieras delante del ordenador.

Esta aplicación es de descarga gratuita para usuarios particulares y tiene una versión Premium para empresas. Estás disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry.

Si quieres descargarte la aplicación, te facilitamos el enlace.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal