Talentous, la primera red profesional que te diferencia por tu talento

El prestigioso diario Wall Street Journal publicó hace unos días que el currículum ha pasado de moda, que actualmente se necesitan otros mecanismos para seleccionar a candidatos para un puestos de trabajo. Bajo esa premisa nace Talentous, la red profesional que hace visibles a sus usuarios por su talento.

Desde esta web aseguran que con ellos solo son necesarios cuatro pasos para alcanzar las expectativas profesionales. El primero es realizar un test online para descubrir los puntos débiles y los fuertes. Después se pueden intercambiar valoraciones anónimas con profesionales con los que hayas trabajado para comprobar cómo ven los demás al usuario.

El tercer paso es elegir las competencias que se quieran mejorar y hacerlo y el cuarto, finalmente, es promocionarse. Estos dos últimos pasos aún no están operativos pero lo estarán en los próximos meses. Para intentar garantizar el éxito profesional de cualquier persona, Talentous cuenta con el apoyo de empresas, escuelas de negocios y entidades públicas.

[busqueda cursos=»Cursos de Motivación, Cursos de Bienestar, Cursos de Empresa, Cursos para Desempleados, Cursos de Especialización»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20