Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

TalentosDesign inicia su tercera edición en busca de los proyectos sostenibles más innovadores

Lun 31, ene. 2011 - Alba Arnau - Archivado en: , , , , ,

La III edición del TalentosDesign abre su período de presentación de proyectos para promover, un año más la creación de proyectos sostenibles e innovadores. Universia y la Fundación Banco Santander son los promotores de esta iniciativa dirigida a estudiantes.

Esta nueva edición está abierta a proyectos de diseño sostenible en diversas categorías: espacios e interiorismo, industrial o productos, gráfico, moda y textil o diseño digital. Los proyectos a concurso pueden presentarse en soporte fotográfico o vídeo. Si es digital, deberá presentarse la URL del proyecto en web.

En la edición anterior se presentaron 4.500 estudiantes de universidades españolas, argentinas, colombianos e italianos, que presentaron 1.685 proyectos.

Este concurso, que está dirigido a estudiantes de cualquier universidad, centro o escuela de enseñanza superior, busca la iniciativa creativa de los más jóvenes. Este año por primera vez, el certamen permite presentar dos proyectos por modalidad, lo que supone que se aceptan hasta diez obras por persona.

Hasta el 26 de abril se pueden presentar los proyectos que se publicarán en la página web de Talentos Design. A partir de esa fecha y hasta el 3 de mayo los internautas elegirán los 50 proyectos que más les gusten, que  serán expuestos en una galería de Madrid abierta al público.

Un grupo formado por expertos en diseño y arte ejercerá de jurado y escogerán el primer premio que se llevará 5.000 euros. También elegirán premiados 5 accesits que recibirán 2.500 euros cada uno.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista y redactora. Sígueme en G+ en Alba Arnau

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal