Startup Weekend o cómo crear empresas tecnológicas en 54 horas

Los próximos 3, 4 y 5 de junio se celebra en Madrid por segundo año consecutivo el Startup Weekend, que tiene lugar en más de 70 ciudades del mundo. Éste evento reúne a emprendedores, desarrolladores, profesionales del marketing y artistas visuales con la finalidad de crear empresas tecnológicas, proyectos y comunidades durante 54 horas seguidas. Los participantes contarán con la ayuda de mentores e inversores.

Los participantes de este programa obtienen un alto nivel de networking, la formación sólida de un equipo y aprendizaje y experiencia a la hora de crear una empresa. Además, el evento también ofrece la posibilidad de pasar un buen fin de semana entretenido y conocer a gente nueva.

El Startup Weekend Madrid está organizado por Ellas 2.0, una organización sin ánimo de lucro que tiene cómo objetivo impulsar el emprendimiento femenino de base tecnológica.

El Startup Weekend fue fundado en 2007 cómo concepto de conferencia enfocada en aprender creando. Se caracteriza por las rápidas decisiones y el pensamiento “out of box” (técnica única para facilitar y permitir a los fundadores mostrar lo que ellos saben y pueden hacer). Entre las ciudades que participan están Toronto, Nueva York, Hamburgo, Houston, DC y, desde hace dos años, Madrid.

La cita tendrá lugar en el Madrid On Rauls de Madrid. Os podéis inscribir en la web del Startup Madrid, dónde podréis consultar también los horarios y una amplia información.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Curso de Desarrolladores, Masters en Marketing, Cursos de Arte Visual, Cursos de Tecnología, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Gestión de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20