Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Smartphones y tablets la revolución sin cables

Mar 23, abr. 2013 - Alba Blanco - Archivado en: , , , ,

Los teléfonos móviles son probablemente uno de los aparatos tecnológicos que hayan sufrido la mayor evolución y penetración en la población de los últimos tiempos. La gran mayoría de personas, independientemente de sexo, edad o nivel económico, dispone de uno y nuestra forma de organizarnos está cambiado y evolucionando gracias al móvil.

La llegada de Internet a los móviles los han dotado de una serie de capacidades que día a día son explotadas a través de las aplicaciones. Ahora es posible localizar a tiempo real donde se está celebrando una reunión, qué personas de las que tienes cerca tiene un perfil profesional compatible con el tuyo o hacer gestiones en la banca.

La simplificación de acciones, como cambiar divisas cuando estamos en otro país, no ha sido la única ventaja de los smartphones. Al tratarse de una tecnología en constante cambio ha requerido a nuevos perfiles profesionales que se hayan centrado en la evolución y expansión de los móviles. De la misma manera, el abanico de aplicaciones para descargar se ha abierto sin límites.

En el reportaje de esta semana repasaremos la historia del teléfono móvil, veremos cuáles son las nuevas profesiones y aplicaciones más destacadas que están ligadas a los smartphones e, incluso, como es posible emprender un negocio a través de los teléfonos móviles.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal