Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Skype in the Classrrom, una red para conectar a profesores

Jue 09, jun. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , ,

Skype in the Classroom es una red para que profesores y miembros de la comunidad educativa compartan experiencias, herramientas y proyectos educativos desde cualquier parte del mundo.

Esta herramienta tipo red social permite que los profesores encuentren a otros con sus mismos intereses, clases con alumnos de edades o lugares similares… Los profesores podrán compartir información, ideas y ampliar su biblioteca particular con vídeos y otros documentos. Además se pueden encontrar y crear grupos, así como informar de proyectos en los que se esté trabajando y buscar colaboradores o buscar proyectos para colaborar.

Skype in the Classroom se ha creado para dar respuesta a la cantidad de profesores que han integrado Skype en sus clases con la finalidad de ayudar a sus alumnos en sus procesos educativos. Los profesores pueden conectar a sus alumnos con profesionales de otras partes del mundo por videoconferencia, y mostrarles como es la educación, las clases y la forma de enseñar en otros países, entre muchas otras opciones.

Podéis visitar esta herramienta en Skype, aunque de momento sólo la encontraréis en inglés.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal