Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Skype contratará a 400 nuevos trabajadores que se encargarán de renovar su diseño

Vie 06, abr. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: , , , , ,

Microsoft, propietaria de Skype, ha anunciado que contratará a 400 nuevos empleados para la plataforma de videollamada y chat más popular. Según previsiones de Microsoft, la gran mayoría de los nuevos empleados irán a las oficinas que la compañía tiene en Londres y Estocolmo. El resto se repartirá entre las oficinas de Praga y las de Palo Alto (California).

Los perfiles profesionales que busca Skype es el de ingenieros de software. También son necesarios diseñadores web para que puedan renovar y adaptar el diseño de esta plataforma. La búsqueda de estos perfiles empezará en breve y se espera que los contratos estén resueltos para los primeros meses de verano.

Pero estas no serán las únicas contrataciones previstas por Skype sino que después incorporará un total de 1.600 empleados, demostrando su potencial de empresa en forma de crecimiento progresivo. Buena parte de este crecimiento es gracias al auge de los smartphones.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal