Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

SkillPages, la red social para promocionar tus habilidades

Vie 21, sep. 2012 - Ramón Quintana - Archivado en: , , , ,

¿Necesitas expertos? SkillPages es una red social que te puede ayudar a encontrar empleados cualificados para un puesto de trabajo concreto o con una habilidad específica.  Su objetivo es eliminar el hecho de tener que realizar llamadas a todos tus contactos o de revisar miles de currículums. De esta manera se trata de una plataforma interesante que facilita la interacción entre reclutadores y candidatos.

Lo más curioso de SkillPages es que funciona similar al sistema boca a boca, puesto que es una red social y es perfecta sobre todo para trabajadores autónomos, freelance o cualquier otro trabajo temporal. Algunas de las búsquedas frecuentes que se pueden realizar en la página son: diseñador gráfico, fotógafo, mecánico, músico, etc.

¿Qué puede hacer un candidato¿ Al registrarte puedes definir tus habilidades, adjuntar vídeos, vincular nuestro blog y perfiles de otras redes sociales. También, ofrece la posibilidad de incluir un portafolio con los trabajos hechos y un background con la información personal.

El proyecto funciona únicamente en inglés, pero en la plataforma puedes encontrar perfiles de gente de España. Para más información consulta su web www.skillpages.com

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Prosumidor empedernido. Licenciado en comunicación y periodismo. Redactor jefe en Iberestudios. Enamorado de internet y las redes sociales y sobre todo de las nuevas formas de relación entre personas que favorecen el conocimiento y el aprendizaje.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal