SkillPages, la red social para promocionar tus habilidades

¿Necesitas expertos? SkillPages es una red social que te puede ayudar a encontrar empleados cualificados para un puesto de trabajo concreto o con una habilidad específica.  Su objetivo es eliminar el hecho de tener que realizar llamadas a todos tus contactos o de revisar miles de currículums. De esta manera se trata de una plataforma interesante que facilita la interacción entre reclutadores y candidatos.

Lo más curioso de SkillPages es que funciona similar al sistema boca a boca, puesto que es una red social y es perfecta sobre todo para trabajadores autónomos, freelance o cualquier otro trabajo temporal. Algunas de las búsquedas frecuentes que se pueden realizar en la página son: diseñador gráfico, fotógafo, mecánico, músico, etc.

¿Qué puede hacer un candidato¿ Al registrarte puedes definir tus habilidades, adjuntar vídeos, vincular nuestro blog y perfiles de otras redes sociales. También, ofrece la posibilidad de incluir un portafolio con los trabajos hechos y un background con la información personal.

El proyecto funciona únicamente en inglés, pero en la plataforma puedes encontrar perfiles de gente de España. Para más información consulta su web www.skillpages.com

[busqueda cursos=»Cursos de Desempleados,Cursos de Redes Sociales, Cursos de Internet, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Ingeniería»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20