Sitios web para aprender ruso gratis

sitios-web-aprender-ruso-gratis

sitios-web-aprender-ruso-gratisRusia es uno de los países con más potencial económico en la actualidad. Esta buena racha en lo referencia a tu poder adquisitivo, ha empujado a muchos rusos a interesarse por el comercio español, ya que cuenta con uno de los precios más bajos en la Unión Europea. Es por ese motivo que cada vez son más las empresas del sector comercio y servicios que buscan candidatos capaces de comunicarse en esta lengua, ya que es un valor añadidos para los clientes.

Si estás interesado en formarte en esta lengua pero no quieres gastar ni un solo euro, no te pierdas estos 0 10 sitios para aprender ruso gratis.

Rusogratis.com

En Rusogratis.com podrás encontrar cursos gratuitos que van desde el nivel básico a un nivel avanzado. La web, además, cuenta con un sin fin de recursos para dinamizar y hacer el aprendizaje mucho más enriquecedor como tablas y ejercicios de gramática, música, vídeos, tienda de libros, juegos para aprender vocabulario e, incluso, cursos para públicos específicos como ruso para turistas o ruso para padres adoptivos.

Aula fácil

Aula fácil es ya todo un clásico dentro de nuestros artículos sobre sitios web para aprender idiomas gratis. En lo referente a la lengua rusa, encontrarás todo tipo de cursos generales para los diferentes niveles, así como cursos específicos para aprender o mejorar tu nivel de gramática rusa o ruso para situaciones cuotidianas.

Ruso para cada día

Esta web es un proyecto que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a aprender ruso de forma sencilla. En Ruso para cada día podrás encontrar diferentes cursos para un nivel principiante, intermedio y avanzado, además de herramientas extra para el aprendizaje como tests de ruso, dictados, corrección de errores, generación de vocabulario y frase rusa de la semana, entre muchas otras. Como valor añadido, encontrarás audios grabados en ruso nativo.

BBC Languages

BBC Languages también ofrece todo tipo de recursos para aprender diferentes idiomas, entre ellos el ruso. En este sitio web encontrarás infinidad de recursos como guías para el aprendizaje, el alfabeto ruso y audios con expresiones rusas, entre otros.

Masterrussian

En esta web en inglés podrás encontrar una gran colección de diferentes materiales para alumnos de diferentes niveles de ruso. Encontrarás desde información sobre el alfabeto ruso y la conjugación de los verbos en ruso hasta la explicación del perfectivo y el imperfectivo. En Masterrussian destacan de forma especial los tests de gramática, vocabulario y cultura rusa, así como las preguntas y respuestas dedicadas a diversos aspectos del ruso.

Russian for everyone

En Russian for everyone encontrarás una gran colección de recursos como reglas gramaticales, vocabulario y ejercicios de comunicación del tipo cómo presentarse, qué preguntar en un aeropuerto, etc. Se trata de un sitio web que puede ser de gran utilidad para alumnos de nivel principiante e intermedio.

Aprender ruso paso a paso

Se trata de un sitio web diseñado especialmente para principiantes. En Aprender ruso paso a paso descubrirás la gramática rusa así como frases que te serán de gran utilidad para el día a día. Los materiales están presentados de forma sencilla y accesible están ordenados desde lo más básica hasta ir aumentado el grado de dificultad.

Russian Lessons

Se trata de un sitio web útil para estudiantes de ruso de todos los niveles. En Russian Lessons podrás encontrar reglas de gramática rusa y ejercicios para que puedas poner en práctica lo aprendido.

Learn Russian

Se trata de un curso promovido por la cadena de televisión rusa Russia Today. Learn Russian es un curso donde podrás encontrar ejercicios de fonética, gramática y vocabulario, además de tests para evaluar tu nivel de rusa y tablas de gramática. Se trata de un curso ideal para alumnos de nivel principiante e intermedio.

Fun Russian

Se trata de un sitio web un tanto diferente a los anteriores. En Fun Russian aprenderás ruso de forma divertida con sus materiales de entretenimiento. El curso consiste en vídeos donde una hablante nativa explica diferentes temas de la gramática y el vocabulario ruso. Es perfecto para estudiantes de nivel principiante e intermedio.

[busqueda cursos=»Curso de Ruso en San Petersburgo (Rusia), Curso de Ruso en Moscú y StPetersburgo «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20