Sitios web para aprender polaco gratis

sitios-web-aprender-polaco-gratis

sitios-web-aprender-polaco-gratisLas lenguas originarias de países del este cada vez son más populares en nuestro país, en gran medida como consecuencia del creciente número de inmigrantes procedentes de estos lugares. Un ejemplo de este fenómeno es el polaco, el cual ha visto incrementada su demanda, lo que ha multiplicado el número de sitios web que ofrecen el aprendizaje de esta lengua a través de la red.

Si eres uno de los interesados en saber mucho más sobre esta lengua pero no tienes tiempo o dinero para hacerlo a través de un centro de idiomas, no te puedes perder estos sitios web para aprender polaco gratis.

Loecsen

Como ya bien sabréis los aficionados a nuestros artículos sobre idiomas, Loecsen es una plataforma con una oferta muy amplia de cursos gratuitos, entre los que podrás encontrar el polaco. En este sitio web encontrarás un curso muy básico de polaco que te permitirá adquirir las bases necesarias para poder visitar el país y no pasar ningún tipo de apuro con el idioma, gracias a sus frases comunes.

Livemocha

Livemocha es otra plataforma donde podrás acceder a cursos gratuitos en varios idiomas, entre ellos el polaco. En este sentido, el sitio web ofrece un curso por niveles en el que, además de las lecciones, podrás acceder a ejercicios con los que podrás poner en práctica todo lo aprendido. Además, la plataforma destaca por ser una comunidad donde los usuarios se ayudan unos a otros a aprender el idioma, por lo tanto, contarás con el apoyo de usuarios nativos para corregir los ejercicios o mejorar tu pronunciación.

Cómo se dice

Cómo se dice es el sitio web ideal para aquellos que están pensando en viajar a Polonia en sus próximas vacaciones y no quieren tener que hacerlo con el diccionario debajo del brazo las 24 horas del día. En esta web podrás encontrar el vocabulario básico para defenderte con el idioma y, además, aprender un poco más gracias a los ejercios, tareas y tests de aprendizaje del idioma.

Allysatis

Otro de los sitios web que pone al alcance de los usuarios un gran número de cursos gratuitos en diferentes idiomas, entre ellos el polaco, es Allysatis. El método de esta plataforma se basa en el sonido y en la imagen para que los usuarios puedan aprender a comunicarse en lengua polaca de manera rápida y fácil. Se trata de un curso especialmente enfocado para principiantes.

Internet Polyglot

Se trata de otra plataforma donde podrás encontrar diferentes recursos para el aprendizaje autónomo de idiomas, entre ellos el polaco. En Internet Polyglot encontrarás un curso de polaco-español dividido en unidades temáticas, algunas de las cuales también incluyen audio.

Hablar polaco

Hablar polaco es un blog en el cual podrás encontrar infinidad de recursos, además de lecciones de diferentes aspectos de la gramática y del vocabulario, para que puedas sumergirte de lleno en el aprendizaje de la lengua polaca. Asimismo, en el blog también podrás encontrar interesantes artículos sobre la cultura del país y otros aspectos que te pueden interesar sobre Polonia.

WeSpeke

Se trata de una red social a través de la cual podrás aprender polaco de manera totalmente gratuita. En WeSpeke encontrarás recurso tanto de texto como de audio y vídeo para que puedas aprender la lengua, además de una gran comunidad de nativos que te ayudarán a mejorar día a día tu pronunciación y tu expresión oral.

Polaco al día

Polaco al día es el blog de un usuario que decidió iniciarse en esta lengua por su propia cuenta y que ha creado este sitio web con el objetivo de ayudar a otros usuarios que también han abrazado el aprendizaje autónomo del polaco. La web ofrece un curso de nivel básico, así como recursos diferenciados para el estudio de la gramática y de los verbos. Además, los usuarios podrán encontrar cosas específicas de vocabulario a través de vídeos.

Polaco.net

En Polaco.net encontrarás una gran cantidad de recursos que te ayudarán a comprender la lengua polaca. El sitio web no solo ofrece recursos para el aprendizaje sino también otros que pretenden dar al usuario un enfoque general de la lengua con el objetivo de darle una base de conocimiento global.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20