Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

SEO y reputación de marca en Internet: estudio de IAB Spain

Vie 18, feb. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

IAB Spain ha presentado un nuevo trabajo en en el que se analiza el SEO y la reputación de marca en Internet. Esta asociación, que representa al sector de la publicidad digital en España, ha querido resaltar la importancia de estos elementos en las acciones que las empresas realizan en Internet.

La proliferación de las nuevas tecnologías ha hecho que la publicidad deba prestar atención a sus acciones en Internet con el fin de incrementar su efectividad. Cuidar nuestra reputación en Internet y posicionar nuestra marca en buscadores gracias a la ayuda del SEO son factores importantísimos. Una estrategia SEO que favorezca el posicionamiento de nuestra compañía y una estrategia de comunicación que combine la atención al cliente con el diálogo, son elementos clave para desarrollar una campaña publicitaria de éxito.

El estudio sobre el SEO y la reputación de marca en Internet ha sido elaborado por las seis empresas que forman parte de la Comisión de Buscadores de IAB Spain: iProspect,Nurun, Overalia, Relevant Traffic, T2O y Traffic4u. Puede descargarse desde la web de IAB Spain.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Muy interesante el documento … pero yo me pregunto: la técnica que recomiendan para proteger la reputacion de marca (seo reverse) ¿es legal? A mi me da un tufo a blackhat que apesta … porque eso de hacerle una campaña de linkbuilding ilegal a una empresa a sus espaldas, para que google les penalice y les mande a los submundos … muy legal no me parece, no … En fin, y mientras tanto, miles de personas leyendo estar recomendaciones, como empecemos todos con estas tacticas, nos cargamos la calidad de resultados en un pis pas.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal