Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Semana de la Responsabilidad Social en Barcelona

Vie 22, oct. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , ,

Monigotes UnidosLa responsabilidad social es un aspecto que cada vez cobra más protagonismo dentro de las empresas y se ha posicionado como un método innovador en la gestión de las organizaciones.

Barcelona acogerá la 1ª Semana de la Responsabilidad Social, un evento que desde el 25 al 28 de octubre de 2010 promoverá valores como la igualdad, la sostenibilidad, la diversidad y la transparencia como nuevos principios empresariales.

El evento reunirá por primera vez a todos los agentes sociales que actualmente cumplen un papel destacado en el proceso de la RSE: Instituciones (Generalitat, Diputación y Ayuntamiento de Barcelona), Agrupaciones Empresariales (Pimec, Federación de Sociedades Laborales, Confederación de Cooperativas), Sindicatos (UGT, CCOO), Entidades sociales (obra social la Caixa, APIP), empresas con buenas prácticas y, también, personas responsables.

El objetivo de la 1ª Semana de la Responsabilidad Social es la concienciación general de la importancia que tiene la responsabilidad social en la empresa y en todos los ámbitos, así como también el consumo responsable. Las sesiones incluirán iniciativas de difusión de la RSE, una jornada de voluntariado empresarial o puertas abiertas de las empresas responsables.

Todas las actividades serán gratuitas y se celebrarán a partir del próximo lunes 25 de octubre en el Hotel Majestic, donde se recibirá a los asistentes y se dará por inaugurada esta 1ª Semana de la Responsabilidad Social en Catalunya.
Para inscribirse es necesario visitar la página web del evento.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal