Selectividad 2012: Primer paso hacia la universidad

Si el año que viene quieres ir a la universidad seguro que ya debes estar pensando en ello porque se acerca, sin duda, uno de los momentos más importantes de tu vida académica. Es hora de decidir en qué materias te quieres formar, a qué te quieres dedicar y qué carrera quieres estudiar. Se acerca la Selectividad, los temidos exámenes que nos permitirán entrar en una y otra carrera universitaria.

Pero antes de entrar en pánico, respira dos veces y acompáñanos en este reportaje. Te enseñaremos a saber de qué se trata la Selectividad y cómo se obtiene la nota. Recuerda que existe una fase específica que te ayudará a subir la nota para poder entrar en la carrera universitaria que quieras.[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

Además también sabrás cuáles son las novedades de este año. Ya te avanzamos que la más importante tiene que ver con los idiomas. Y podrás consultar en qué fechas se realiza la prueba en tu Comunidad Autónoma y de qué recursos dispongo en la red.

Es probable que tengas muchas dudas a la hora de tomar esta decisión, de la misma forma que es posible que no tengas claro cómo enfrentarte a los exámenes pero en Iberestudios estamos para tranquilizarte. Revisa este reportaje especial sobre la Selectividad donde despejaremos todas tus incertidumbres. ¡Adelante y mucha suerte!

[busqueda cursos=»Cursos de Lengua, Cursos de Matemáticas, Cursos de Física, Cursos de Relajación, Cursos de Inglés, Cursos de Idiomas, Carreras Universitarias»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20