Seis de cada diez niños de cinco años tendrá un trabajo que aún no existe

El 60% de los niños españoles que actualmente tienen cinco años tendrá un puesto de trabajo que está por crearse. Así informó Reyes Zatarain del Valle, la directora del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Esta premisa apuesta firmemente por la formación en el empleo apoyada en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

En este sentido, desde el SEPE han destacado que la formación es muy importante para los trabajadores. Ya que muchos puestos de trabajo se crearán en un futuro habrá que ser más competitivos y estar bien preparados. Por este motivo, los cursos de formación serán básicos. El mercado laboral cambiará y si no lo hacemos con él corremos el serio riesgo de quedarnos desactualizados.

Por eso desde SEPE han destacado que una de las premisas más importantes es la formación dentro de las políticas activas de empleo. Y si tienes empleo, los estudios de formación continua son una buena alternativa para continuar formándose mientras se trabaja.

[busqueda cursos=»Cursos de TIC, Cursos de Tecnología, Cursos de Formación, Cursos de Informática, Cursos de Programación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20