Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Seis de cada diez españoles está dispuestos a pagar por tener Internet en el avión

Vie 27, ene. 2012 - marroyes - Archivado en: , , , ,

Disponer de Internet durante un vuelo es un extra que el 60% de los españoles estaría dispuesto a abonar, según indica un estudio elaborado por Trábelos. En este informe, elaborado entre los suscriptores españoles de esta web, también se indica que los usuarios asumirían un coste adicional en el precio del billete pero únicamente un 10% aceptaría que este coste superara los 6 euros.

El 32% de los encuestados admite que aprovecharía el tiempo del viaje para consultar información sobre su destino, como lugares de interés, hoteles, rutas, restaurantes o la oferta cultural del lugar. El 21% usaría su tiempo viendo películas o jugando online, mientras que el 23,3% revela que comprobaría su correo electrónico. Los ordenadores portátiles serían los dispositivos preferidos a la hora de conectarse a Internet en el avión, seguido de las tablets y los smartphones.

Los españoles son los más interesados en tener Internet durante los vuelos. En el resto de países de la Unión Europea el acceso a la red no es tan prioritario. Los alemanes (38,6%) y los ingleses (37%) serían los menos interesados en estar permanente a Internet. Sin embargo, los franceses (50,7%) tendrían una opinión más cercana a la de los españoles.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal