Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

SegurBonus.com, la compra colectiva online llega a los seguros

Mar 10, ene. 2012 - marroyes - Archivado en: , ,

Las páginas de compra colectiva en Internet son actualmente uno de los negocios más rentables de la red. Buena prueba de ello es que existe un gran número de páginas similares. Empezaron centrándose en el tema del ocio, después se ampliaron a experiencias y viajes y actualmente encontramos algunas verdaderamente especializadas.

Es el caso de SegurBonus.com, una página de compra colectiva especializada en ofrecer seguros. El funcionamiento es como el de páginas similares. La web presenta una oferta durante un tiempo limitado que se hace realidad si se llega a un mínimo de compradores. Si es así, al día siguiente se recibe un vale canjeable por el producto o experiencia que habíamos comprado y se dispone de unos meses para utilizarlo.

Nuestra dentadura, la temporada de esquí, una posible repatriación o incluso los puntos de nuestro carné de conducir. Estos son solo algunos ejemplos de las diferentes opciones de seguros que ofrece SegurBonus.com. La web, además, es muy intuitiva y tiene un diseño simple y fácil de navegar. El portal lleva activo desde el 1 de diciembre y poco a poco va creciendo más.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal