Seat, Honda y Nissan participan en el primer postgrado en vehículo eléctrico de España

La Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) ofrecerá el primer postgrado de España en vehículos eléctricos y otras tecnologías de propulsión aplicadas a la automoción. Así lo ha informado la propia universidad en un comunicado.

En el postgrado participarán empresas como Seat, Nissan, Honda, Lear, Applus+, Endesa y Mobecpoint. El curso se impartirá a partir del próximo curso y en un principio se ofrecerán entre 20 y 30 plazas.

Este postgrado va dirigido a profesionales de la industria de la automoción, ingenieros de diseño, laboratorios de ensayos y entidades públicas con vínculos tecnológicos.

Los alumnos estudiarán materias relacionadas con las tecnologías aplicadas a los híbridos y eléctricos, los motores eléctricos de tracción, los sistemas de almacenaje de energía en el vehículo, los sistemas de gestión de la energía y a las redes de distribución urbana. Además, también recibirán una formación complementaria sobre el diseño y la gestión de los proyectos.

Cuenta con el apoyo de la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Catalunya (COEIC), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto Catalán de Energía (Icaen) y el Clúser de Eficiencia Energética de Catalunya.

[busqueda cursos=»Cursos de Automoción, Cursos de Vehículos Eléctricos, Cursos de Energías Eléctricas, Ingeniería de Diseño Industrial, Otras Ingenierías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20