Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Seat, Honda y Nissan participan en el primer postgrado en vehículo eléctrico de España

Mar 03, may. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , ,

La Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) ofrecerá el primer postgrado de España en vehículos eléctricos y otras tecnologías de propulsión aplicadas a la automoción. Así lo ha informado la propia universidad en un comunicado.

En el postgrado participarán empresas como Seat, Nissan, Honda, Lear, Applus+, Endesa y Mobecpoint. El curso se impartirá a partir del próximo curso y en un principio se ofrecerán entre 20 y 30 plazas.

Este postgrado va dirigido a profesionales de la industria de la automoción, ingenieros de diseño, laboratorios de ensayos y entidades públicas con vínculos tecnológicos.

Los alumnos estudiarán materias relacionadas con las tecnologías aplicadas a los híbridos y eléctricos, los motores eléctricos de tracción, los sistemas de almacenaje de energía en el vehículo, los sistemas de gestión de la energía y a las redes de distribución urbana. Además, también recibirán una formación complementaria sobre el diseño y la gestión de los proyectos.

Cuenta con el apoyo de la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Catalunya (COEIC), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto Catalán de Energía (Icaen) y el Clúser de Eficiencia Energética de Catalunya.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal