SEAT busca ingenieros recién licenciados

Los ingenieros recién licenciados tienen la posibilidad de formarse y trabajar en una de las compañías automovilísticas punteras, SEAT. Esta empresa ha iniciado un programa internacional para incorporar a 25 ingenieros recién licenciados. Los candidatos que superen la fase de selección deberán firmar un contrato de dos años para formarse y trabajar en la sede central de Martorell durante un periodo de hasta seis meses. Todo el tiempo restante lo pasarán en Volkswagen o Audi en Alemania.

En los dos años que dura este programa, los 25 candidatos se integrarán en un grupo de trabajo para participar en alguno de los proyectos innovadores que lleve a cabo la compañía. Los seleccionados recibirán, por su parte, una retribución y un paquete de formación continua. Una vez haya acabado el periodo los candidatos tendrán la oportunidad de continuar trabajando en Volkswagen o Audi en Alemania e incluso de obtener un contrato indefinido a través de las ofertas de empleo de la compañía.

Sin duda esta iniciativa supondrá un antes y un después en la carrera de los 25 seleccionados. Para formar parte de este proyecto los candidatos deben haber obtenido el título de ingeniero en los últimos cinco años, disponer de movilidad internacional y tener muy buenos conocimientos de alemán para poder trabajar en el país germano. Las personas que reúnan estos requisitos pueden inscribirse en la página web de la bolsa de empleo de la compañía.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería, Cursos de Alemán, Cursos de Ingeniería Industrial, Cursos de Idiomas, Formación Continua, Cursos de Industria, Cursos de Automoción, Cursos de Mecánica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20