Se presenta una guía con los empleos más demandados en 2010-2011

La Fundación Universidad-Empresa (FUE), la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, presentarán mañana 14 de diciembre, la 17ª edición de la Guía de las Empresas que Ofrecen Empleo. Esta recopilación reúne ofertas del mercado laboral, explica las titulaciones más solicitadas y presenta los sectores de empleo más demandados.

La guía está dirigida a universitarios, doctores, recién titulados, estudiantes y titulados en Formación Profesional. A través de ella podrán conocer los tipos de contratos de trabajo, los empleos más demandados, los salarios o los perfiles que más han solicitado las empresas en 2010 y demandarán en 2011.

La guía recoge las ofertas de más de 70 empresas punteras procedentes de 17 sectores diferentes de actividad económica. Para facilitar la inserción laboral, los interesados podrán consultar una amplia información con los perfiles más demandados, las funciones que se desempeñan en cada puesto, la selección de candidatos o los salarios a percibir.  Además se incluyen más de 400 recursos para buscar trabajo en Europa, 400 recursos para encontrar becas de investigación o contratos en I+D+i en España y en el extranjero. También se incluyen 200 direcciones y contactos de interés para emprendedores.

Al acto de presentación asistirán el presidente de la Cámara de Madrid, CEIM y la FUE, Arturo Fernández; el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta o el director gerente de la Fundación Universidad-Empresa, Fernando Martínez Gómez, entre otros.

La nueva edición de la Guía de las Empresas que Ofrecen Empleo ha sido elaborada con el patrocinio de la institución cameral madrileña y la colaboración de la Comunidad de Madrid, la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid y CEIM.

En el acto también se presentará la nueva versión del portal www.quierounbuentrabajo.com, que ofrece un acceso directo a la oferta de empresas punteras y a herramientas para facilitar la búsqueda de empleo o los jóvenes.

La presentación tendrá lugar mañana 14 de diciembre de 2010 a las 12:30 horas en la Cámara de Comercio de Madrid (c/ Ribera del Loira, 56-58).

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Seleccion de Personal, Cursos de Coaching, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20