Se ofrecen 200 puestos de trabajo para un gran almacén logístico de Madrid

La Comunidad de Madrid inauguró recientemente un gran almacén logístico y ofrece 200 puestos de trabajo para cubrir empleos de operarios y supervisores. Así informó Adecco, empresa encargada de la selección de personal para este local.

Concretamente se trata de 160 puestos de trabajo como operario de almacén y otros 40 de supervisores que deberán trabajar por turnos de lunes a domingo. Los horarios serán rotativos entre mañana, tarde y noche, con sus correspondientes jornadas de descanso.

El almacén logístico está situado en el Corredor del Henares y busca a personas con ganas de trabajar en equipo, motivadas y a las que les guste desempeñar sus tareas en un entorno competitivo y dinámico. Los candidatos para estos puestos logísticos deben presentar un alto grado de responsabilidad, flexibilidad horaria y conocimientos de las fases de distribución del producto.

[busqueda cursos=»Cursos de Logística, Cursos de Almacén, Cursos de Operario, Cursos de Empresa, Cursos de Operaciones, Cursos de Industria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20