Se han firmado 30.000 contratos indefinidos con emprendedores

Las últimas cifras del paro en España han mejorado levemente. Con una reducción del paro, básicamente a causa del comienzo del periodo estival, las perspectivas de encontrar trabajo parece que tienden a mejorar. De hecho, el Gobierno asegura que se han firmado 30.000 nuevos contratos indefinidos con emprendedores, el 52% de los cuales, ha sido realizado a jóvenes.

La ministra de Trabajo, Fátima Báñez, valoró estas cifras como muy positivas y alentadoras, especialmente ahora que se inicia la campaña de verano. Pese a los datos positivos de la última oleada de paro en el país, la ministra de Trabajo se muestra prudente ya que aún son 5,6 millones de personas las que se encuentran en situación de desempleo.

Es muy importante contar un con currículum bien redactado, especialmente en campañas, como la estival, en que se prevé un aumento de la contratación. Además, vale la pena aumentar los conocimientos mientras se busca trabajo con cursos de formación adaptados a las necesidades de cada uno.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación, Cursos de Empresa, Cursos de Mecánica, Cursos de Finanzas, Cursos de Electricidad, Cursos de Psicología, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Comunicación, Cursos de Construcción»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20