Se convocan 6 programas de becas para estudiar e investigar en China

Los Instituto Confucio de China de la Universidad ha convocado becas para estudiar de grado, master y doctorados, profesores e investigadores para estudiar e investigar en China. Las becas se enmarcan en el programa Confucius China Study Plan que cuenta con 6 subprogramas distintos dirigidos a los distintos perfiles que comentábamos.

El primer subprograma se llama Sino-foreign Joint Ph.D Subprogram. Se dirige a estudiantes de doctorado y financia estancias de entre 1 y 2 años. Para poder acogerse a este programa, los candidatos deben tener un nivel de HSK igual o superior a 3.

En segundo lugar, encontramos el Programa Ph.D. in China Subprogram que otorga becas a estudiantes que quieran realizar un doctorado completo en una universidad china. En este caso los demandantes deben poseer un nivel en HSK igual o superior a 5.

Otro de los programas de Confucius China Study es, Understanding China, Visiting Scholar Subprogram. Este programa financia estancia de investigación de 2 semanas hasta 10 meses para profesores e investigadores.

Por otro lado encontramos el programa Young Leaders Subprogram que ofrece becas para participar en programas de estudios de 2 semanas a 6 meses a estudiantes de grado y master.

International Conference Suprogram otorga financiación a Institutos Confucio, universidades, centros de investigación e investigadores para organizar o participar en congresos relacionados con los estudios de chino.

Con Publishing Subprogram se completan los 6 programas. En este caso este subprograma ofrece ayudas a profesores con el objetivo de publicar o traducir trabajos académicos relevantes, tesis doctorales o producir publicaciones académicas relevantes.

[busqueda cursos=»Cursos de Chino, Carreras Universitarias, Masters y Postgrados, Doctorados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20