Se buscan emprendedores para ir a Silicon Valley

La Fundación Zaragoza Ciudad de Conocimiento convoca de nuevo el Premio Joven Empresa Innovadora y fija el 31 de marzo como último día para presentar los proyectos. El ganador podrá disfrutar de una estancia de un mes en un centro de acelerador de negocios en Silicon Valley, uno de los lugares en los que se concentra un gran número de empresas y pymes innovadoras.

A este concurso se pueden presentar todas aquellas empresas que tengan menos de 6 años, una plantilla de no más de 50 personas y que lleven a cabo una labor investigadora significativa.

El fomento de la investigación es uno de los objetivos del Premio Joven Empresa Innovadora, por lo que se pide a los candidatos que el 35% de su personal se dedique a la I+D y destinen un 15% de sus recursos a este fin.

La innovación y la cultura emprendedora también son uno de los objetivos que persiguen los organizadores del concurso. Para evaluar los proyectos se tienen en cuenta el compromiso social de la empresa, la creación de empleo, el liderazgo o el tejido que desarrolla a tu alrededor. Las empresas que responden a estos perfiles cada vez abundan más en el mercado empresarial español y es que la creación de los negocios propios esta siendo la clave para muchas personas para salir del desempleo y generar riqueza.

El premio consta de 6.000 euros y una estancia de un mes en un centro acelerador de negocios ubicado en Silicon Valley en California (EEUU). La formación para emprendedores y los premios como el que presenta la Fundación Zaragoza son un gran incentivo para las personas que todavía no se han decidido a dar el paso.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters en Liderazgo, Masters en Recursos Humanos, MAsters en Gestión de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20