Se buscan 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open de Tenis 2011

La compañía de Recursos Humanos Adecco busca trabajadores para el campeonato de tenis Mutua Madrid Open 2011. Concretamente se necesitan auxiliares de control de accesos que tengan una disponibilidad horaria completa durante los días que se celebrará el torneo, del 29 de abril al 8 de mayo.

Las funciones de estos auxiliares de control de accesos serán, por un lado, revisar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan al punto de acceso en el que se encuentre el trabajador y por otro, comprobar las entradas al recinto.

Todos los trabajadores seleccionados para trabajar en este Madrid Open 2011 recibirán una formación previa en Prevención de Riesgos Laborales, además de una formación específica de las funciones a desempeñar y la indumentaria requerida.

Los grandes torneos como este Madrid Open 2011 mueven a miles de personas, entre participantes, trabajadores y público. Por ello es imprescindible un gran equipo de auxiliares de control que ayuden a organizar todo este tráfico de gente. También puede ser una muy buena oportunidad para que jóvenes estudiantes, con horarios flexibles, consigan un trabajo temporal que les ayude económicamente y lo puedan compaginar con sus estudios.

[busqueda cursos=»Cursos de Seguridad Privada, Cursos de Auxiliares de Control»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20