Se buscan 30 carpinteros y 30 encofradores para trabajar en Noruega

Cada vez más personas se plantean abandonar el país para marcharse a trabajar fuera. Entre los que se marchan, hay un grupo que lo hace con una oferta de trabajo en el país de destino bajo el brazo. Será el caso de las 60 personas que se vayan a trabajar a Noruega, ya que la empresa Adecco ofrece 30 vacantes en puestos de carpintería y otras 30 como encofrador.

Los requisitos para acceder a ambos son tener una experiencia mínima de tres años, tener conocimientos para la lectura de dibujos técnicos, nivel de inglés suficiente como para mantener una conversación y una acreditación que corrobore que han recibido cursos de formación específica como carpintero o encofrador.

Además, concretamente, los aspirantes al puesto de carpintero deberán tener experiencia previa en construcción de casas de madera, montaje de estructuras de techo y aislamiento, montaje de estructuras de madera y de construcción principal y paredes divisorias. También es necesario haber realizado obras como instalación de puertas y ventanas, colocación de suelo y montaje de escaleras.

Por su parte, los candidatos a encofrador en Noruega deberán tener experiencia en el montaje de diferentes tipos de encofrado (HUNNEBECK, DOKA, PERI), en el encofrado de madera y en grandes proyectos de construcción de viviendas, plantas industriales, centros comerciales, puentes y túneles.

En Noruega se ofrece un contrato de trabajo conforme a la legislación del país con una duración mínima de tres meses con perspectivas de largo plazo y un salario de entre 19 y 21 euros/hora, pudiendo alcanzar hasta los 3.000 euros brutos mensuales. Después de la entrevista final con Adecco Noruega, el plazo para la contratación de las personas seleccionadas será de entre dos y cuatro semanas, aproximadamente.

[busqueda cursos=»Cursos de Contrucción, Cursos de Encofrador, Cursos de Inglés, Cursos de Especialización, Cursos de Industria, Cursos de Ingeniería, Cursos de Formación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20