Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Se abre la inscripción para la Feria Internacional de Turismo FITUR

Mar 04, ene. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

Los interesados ya pueden solicitar su plaza para el ‘workshop’ de Empleo y Formación que se celebra en la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur). Este evento facilita la búsqueda de empleo a aquellas personas que quieran trabajar dentro del sector turístico.

El encuentro está especialmente dirigido a aquellos alumnos que se encuentren en los últimos cursos de las enseñanzas de turismo, o para recién diplomados o profesionales del sector que estén buscando trabajo en el sector turístico. Los asistentes podrán entrevistarse con los responsables de selección de personal de algunas de las compañías más competitivas del sector turístico español.

El workshop de Fitur incorpora este año a centros que imparten enseñanzas relacionadas con el turismo y que podrán exponer los programas que se imparten en sus centros.

Las anteriores ediciones de Fitur tuvieron una gran acogida por parte del público y se pudo recoger un alto nivel de satisfacción entre los participantes en relación con las empresas presentes en las entrevistas. Un 93% de los asistentes valoraron su calidad entre buena y excelente.

Por otra parte, el 87% de los asistentes mostró su entusiasmo con las entrevistas mantenidas durante el encuentro, y el 80% de ellos confiaban en que este evento les ayudase a mejorar su situación profesional.

El workshop de Empleo y Formación, está organizado por Fitur en colaboración con la Federación Española de Escuelas de Turismo, Anestur, y el portal de empleo especializado en el sector de los viajes Turijobs.

Las personas interesadas en participar en la selección podrán presentar su solicitud en la página web de Fitur.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal