Se abre la convocatoria de becas para el Master Erasmus Mundus Mundusfor

Ya está abierta la convocatoria para solicitar una beca para el Master Erasmus Mundus Mundusfor, un programa dirigido a graduados que quieran iniciar una carrera profesional en el ámbito de la enseñanza.

Las becas para el Master Erasmus Mundus Mundusfor son de dos tipos y están financiadas por la Comisión Europea. El primer tido está dirigido a estudiantes no europeos que no hayan residido, trabajado ni estudiando en Europa durante más de 12 meses en los últimos cinco años. La segunda clase está orientada a estudiantes europeos o estudiantes no europeos que hayan residido o trabajado en Europa durante más de doce meses en los últimos cinco años.

El plazo de inscripción finaliza en ambos casos, el próximo 10 de enero de 2011.

El master está pensado tanto para personas que quieran trabajar en el ámbito de la enseñanza, que provengan del ámbito de la docencia, la psicología o la educación social; también para profesionales de otras disciplinas que quieran comenzar en el campo de la docencia. Además también se orienta a persona que quieran gestionar departamentos y servicios educativos o a profesionales de diversas disciplinas, como formadores de profesionales en los campos de Derecho, Economía, Medicina e Ingeniería.

El Master Erasmus Mundus Mundusfor está organizado en dos años y 120 ECTS. Los interesados deben saber manejar dos idiomas: el de la Universidad en la que inicie el programa y el de la Universidad en la que se lleve a cabo la especialización (español en el caso de Granada y Tarragona, inglés en el de Akershus, portugués en Oporto y francés en Reims).

Mundusfor tiene como objetivo ayudar al alumno a desarrollar las competencias necesarias para la formación de estos profesionales, que desempeñan su labor en instituciones educativas, en empresas, agencias o asociaciones de desarrollo local.

Los interesados pueden informarse en la web de Erasmus Mundus Mundusfor

[busqueda cursos=»Cursos de Docencia, Cursos de Psicologia, Cursos de Educacion Social, Cursos de Medicina, Cursos de Ingenieria, Cursos de Derecho, Cursos de Economia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20