Scholarship Portal, un buscador de becas para encontrar la que necesites

La oferta de becas para estudiar en el extranjero es muy amplia y es normal perderse entre tanta convocatoria. Por este motivo se ha puesto en marcha Scholarship Portal, una plataforma que recoge toda la información referente a las becas para estudiar en Europa.

La plataforma funciona a través de unos criterios de búsqueda que el usuario puede insertar de forma rápida y sencilla. Se pueden realizar búsquedas en base a criterios de nacionalidad, estudios o país donde se quiere estudiar.

Además, también cabe la posibilidad de realizar una búsqueda rápida a través de una clasificación de las becas en 16 tipos. La clasificación se da en base a las becas universitarias, los premios regionales o fondos de intercambio, la búsqueda por máster, postgrado y doctorado o por becas relacionadas como la investigación.

Scholarship Portal ha sido desarrollada por la Academia Cooperation Association (ACA) y StudyPortals. Su fundación corre a cargo de la Comisión Europea y actualmente recibe la visita de más de un millón de estudiantes al mes que buscan becas para estudiar en Europa.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Licenciaturas, Postgrados, MBA Internacional»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20