Santander se compromete a invertir 600 millones en proyectos universitarios

cohdra100_1415El Banco Santander se ha comprometido a destinar 600 millones de euros a proyectos universitarios en los próximos cinco años. La inversión también se destinará a financiar proyectos de la red de Universia, la mayor red de universidades del mundo.

El proyecto fue anunciado por Emilio Botín, presidente de Universia y de Banco Santander, en la inauguración del II Encuentro Internacional de Rectores Universia.

De esta forma, Botín recordó la apuesta del Santander por la formación como inversión de futuro en un contexto de dificultades económicas. Añadió que “la crisis financiera mundial ha puesto en valor los rasgos de una educación socialmente responsable: planificar a largo plazo; prudencia y mesura en las decisiones, y trabajo en equipo”.

El representante del Banco Santander quiso dejar patente la importancia de la internacionalización de la enseñaza superior y la movilidad entre universitarios.

El reto del espacio iberoamericano de universidades es aumentar el número de alumnos y difundir la cultura del conocimiento como bien social para lograr el bienestar de la sociedad. Para conseguir integrar a los universitarios en el mercado laboral, Universia se posicionará como lugar de intercambio de buenas prácticas y potenciará la colaboración entre universidades y empresas.

Emilio Botín, destacó que Iberoamérica es una región de talentos que debe potenciarse para contribuir  su desarrollo, mientras se promueva el intercambio de experiencias y conocimientos con universidades de otros países líderes.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en  Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud, Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20