Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Salón Internacional de la Franquicia, un evento para emprendedores e inversores

Vie 15, oct. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: ,

460596293_d5b67f260aEste mes se celebrará el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co), una feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia.

El salón se celebrará del 21 al 23 de octubre en Feria Valencia y en él se reunirán profesionales del sector de la franquicia, emprendedores e inversores que buscan nuevas oportunidades e ideas interesantes en las que participar.

Este evento de prestigio internacional ha sido reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo y se posiciona como cita imprescindible para emprendedores, inversores y comerciales.

Además, el evento entregará diversos premios en reconocimiento a las mejores franquicias. Las categorías de premios serán: a la franquicia española con mejor proyección internacional, a la franquicia de Retailing/comercio
con mejor proyección en el mercado nacional, a la franquicia de servicios
con mejor proyección en el mercado nacional, a la franquicia con mejor implantación en Internet y al mejor trabajo de análisis e investigación.

El evento SIF&Co reúne la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con la franquicia. Tras 21 años de experiencia se ha consolidado como una feria líder que ahora mira al futuro con optimismo.

Los interesados pueden informarse a través de la web del Salón Internacional de la Franquicia.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal