Rusia reconocerá titulación universitaria española sin homologación

Las titulaciones de la Universitat de Barcelona y de la Universidad Autónoma de Madrid, serán reconocidas en Rusia sin necesidad de ser homologadas. Así lo recoge el diario oficial ruso Rossiyskaya Gazeta, que además facilita la lista completa de las hasta 210 universidades de 25 países.

De esta manera las carreras universitarias e incluso los postgrados y masters cursados en estas dos universidades tendrán reconocimiento en Rusia. Según indica la publicación, la mayoría de los diplomas se reconocerán automáticamente y así, permitirá que los estudiantes rusos puedan decidir estudiar en el extranjero sin temer las homologaciones posteriores.

De hecho, esta medida se lleva a cabo para favorecer el regreso de aquellos alumnos rusos que cursan estudios en el extranjero y que, ante la dificultad para compulsarlos en su país de origen, que quedaban a trabajar en el que habían hecho sus estudios superiores. Esta facilidad también abre las puertas a aquellos estudiantes de estas universidades que quieran probar suerte en Rusia.

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Grado en Derecho, Grado en Pedagogía, Grado en Magisterio, Masters y Postgrados, Master en Finanzas, Master en Comunicación, Master en Economía, Postgrado en Bolsa, Postgrado en Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20