Run@ emprende apoya a los emprendedores en el ámbito rural

Becas LibretaPara fomentar proyectos emprendedores en el medio rural, el plan Run@ Forma-Emprende ha puesto en marcha cursos formativos en toda España para apoyar proyectos innovadores dentro de este ámbito.

Tras el éxito cosechado en el curso gratuito «Realidad y oportunidades de emprendimiento en las áreas rurales del espacio RuN@. El sector ambiental» se ha previsto una segunda convocatoria que tendrá lugar en la provincia de Cuenca desde el 23 de Octubre hasta el 6 de Noviembre.

En este caso, las sesiones se concentrarán en la creación y gestión de empresas, el coaching y sobre cómo montar una empresa a través de Internet.

El proyecto Run@ emprende se centra en detectar oportunidades de negocio en el sector ambiental, así como a capacitar a trabajadores del ámbito rural y urbano en la búsqueda activa de emprendedores. De esta forma se potencia la repoblación en las zonas rurales gracias al apoyo de iniciativas innovadoras y creadoras de empleo que se realicen en este ámbito.

Las actividades se centran en diversas temáticas, desde el asesoramiento en creación y gestión de empresas, hasta las aplicaciones de las tecnologías de la comunicación y las nuevas tecnologías de gestión de las empresas.

Puedes encontrar la información completa del curso en la Web de Run@Forma-Emprende.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Sostenibilidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20