Rubalcaba propone favorecer la creación de empresas para generar empleo

El candidato del PSOE a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido la financiación a emprendedores y la creación de nuevas empresas como método para generar empleo.

Según el candidato socialista, las empresas son las que “más empleo pueden generar” y ha prestado especial interés en los emprendedores: “hay que ayudar a los empresarios sobre todo a los pequeños y emprendedores, que tienen la idea pero no dinero para llevarla a cabo”.

Con este objetivo, Rubalcaba ha añadido que si sale elegido llevará a cabo políticas para facilitar la fusión de empresas y su internacionalización. De esta manera el entramado empresarial de España crecerá y se abrirán nuevos mercados.

Para fomentar el crecimiento empresarial dentro del país, y no sólo en el extranjero, Rubalcaba propone facilitar los trámites administrativos y de créditos necesarios a la hora de crear nuevos negocios como para que una empresa pueda crecer.

Finalmente, el candidato socialista ha señalado que es importante fomentar la creación de empleo en los sectores “punteros” en España, como la aeronáutica, el turismo o las nuevas energías”, y ayudar a los colectivos de desempleados que más lo necesiten, como los jóvenes “dejaron de estudiar para dedicarse a la construcción, que en su momento les ofrecía buenos contratos”, a los que “no pueden entrar en el mercado laboral porque no tienen experiencia”, a los discapacitados o a las mujeres.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Gestión de Empresas, Masters en Dirección de Empresas, Masters MBA, Cursos de Administración de Empresas, Cursos de Marketing, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Liderazgo, Grado de ADE»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20