RRHH Digital e ICAS hablan sobre la conciliación laboral

El próximo miércoles 17 de noviembre, ICAS Spain y RRHH Digital han convocado un desayuno de trabajo los «Programas de Apoyo al Empleado y Conciliación», que se celebrará en el Hotel Eurobuilding de Madrid.

La conciliación es uno de los aspectos que más preocupan a los trabajadores a la hora de valorar un puesto de trabajo. En el encuentro se hablará sobre conciliación, gestión de riesgos psicosociales, programas de apoyo al empleado y los beneficios que puede conllevar la implantación de programas de conciliación para los empleados.

El director general de ICAS Spain, Antonio Jiménez-Visedo ha declarado en una entrevista que la conciliación redunda de manera muy positiva en la cuenta de resultados.

El propio Jimenez Visedo realizará una ponencia como profesional con 15 años de antigüedad en el mundo de la consultoría. Es licenciado en Derecho y Dirección de Empresas por ICADE y ha trabajado en puestos directivos de diferentes multinacionales.

Todos los interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico con sus datos a la siguiente dirección: redaccion@rrhhdigital.es Las plazas son limitadas.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Absentismo Laboral, Cursos de Gestion de Conflictos, Cursos de Inspectores de Trabajo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20