Reunirse de manera informal en un bar genera mejores ideas que en la oficina

Reunirse en locales y bares puede convertirse en la mejor manera de fomentar la creatividad y las ideas. Esto es lo que considera el 47% de los empleados según una encuesta realizada a 2.000 trabajadores y elaborada por la firma 2e2. Al ambiente informal le sigue la oficina (24%) y las conversaciones online (19%).

Según esta encuesta, que recoge la publicación People Management, muchos profesionales se sienten limitados por un entorno de oficina tradicional, tal y como lo conocemos. De hecho un 55% de los encuestados opina que son bastante más productivos cuando trabajan desde casa, una opción que considera como la mejor adaptada a sus posibilidades un 63% de los participantes en este estudio, así como la más flexible.

De todas maneras, independientemente del lugar físico donde los empleados trabajen o se reúnan, consideran indispensables y necesarias para su trabajo las reuniones entre compañeros. Si en este momento se apuesta por hacerlas en un restaurante o un bar, serán más rentables para la creatividad y las ideas, según se desprende de este estudio.

[busqueda cursos=»Cursos de Creatividad, Cursos de Empresa, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Motivación, Cursos de Gestión de Personal»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20