Requisitos para presentarse al examen de inglés Cambridge ESOL

El inglés sigue siendo la lengua extranjera por excelencia, por este motivo muchas personas se deciden a hacer un examen de Cambridge ESOL para tener un certificado del idioma. ¿Qué necesitas para acceder a esta prueba?

-Elige el tipo de examen. Hay diferentes modelos de esta prueba, según el nivel y la finalidad, y que se enmarcan en las premisas del Consejo de Europa: A1, A2, B1, B2 y C1 y C2. Antes de nada deberás decidir, en base a tus conocimientos, a cual de ellos te presentas. Si no lo sabes siempre puedes hacer un test en el que te informarán de cual es tu nivel.

-Busca el centro examinador. Infórmate de dónde realizan los exámenes y de las fechas.

-Decide si estudiarás por cuenta propia o te apuntarás a una escuela. Nosotros te aconsejamos la segunda opción. Existen numerosos centros que ofrecen cursos de preparación a las pruebas de Cambridge. Desde allí no sólo se ofrece un seguimiento constante de los estudios, sino que se facilitan materiales para estudiar, se realizan pruebas de simulacro de los exámenes, etc.

-Practica. No te limites a estudiar en la academia. Practica por cuenta propia regularmente hasta el momento de hacer el examen. En Internet encontrarás tests y pruebas de otros años que te serán de mucha utilidad. Además puedes ver películas, escuchar música o leer en inglés, para aprender de una forma más entretenida.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Idiomas, Cursos de Preparación de Examen de Inglés «]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20