Repsol crea el primer Fondo de Emprendedores en eficiencia energética de España

La Fundación Repsol ha creado el primer Fondo privado de Emprendedores en eficiencia energética de España. Está dirigido a apoyar a los mejores proyectos empresariales que aporten soluciones en materia de ahorro y uso responsable de la energía, concretamente en temas de nuevos procesos, tecnologías, servicios, tecnologías de almacenamiento y gestión de redes de transporte, distribución de energía y tecnologías de la información.

Su objetivo es promover la innovación y el desarrollo empresarial en eficiencia energética, fomentar la creación de nuevos empleos, y movilizar el espíritu emprendedor.

Los cinco mejores proyectos emprendedores y planes de empresa en materia de eficiencia energética recibirán una asignación económica de entre 6.000 y 12.000 euros durante el periodo que dure su desarrollo con un máximo de 24 meses, así como asesoramiento técnico, financiero y legal. Además, también se les facilitará contactos con el mercado y acceso al capital inversor.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre. En la página web de la Fundación Repsol encontraréis más información.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Creación de Empresas, Masters en Gestión de Empresas, Masters MBA, Masters de Emprendedores, Cursos de Eficiencia Energética, Cursis de Energías Renovables»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20