Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Repsol crea el primer Fondo de Emprendedores en eficiencia energética de España

Vie 15, jul. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , ,

La Fundación Repsol ha creado el primer Fondo privado de Emprendedores en eficiencia energética de España. Está dirigido a apoyar a los mejores proyectos empresariales que aporten soluciones en materia de ahorro y uso responsable de la energía, concretamente en temas de nuevos procesos, tecnologías, servicios, tecnologías de almacenamiento y gestión de redes de transporte, distribución de energía y tecnologías de la información.

Su objetivo es promover la innovación y el desarrollo empresarial en eficiencia energética, fomentar la creación de nuevos empleos, y movilizar el espíritu emprendedor.

Los cinco mejores proyectos emprendedores y planes de empresa en materia de eficiencia energética recibirán una asignación económica de entre 6.000 y 12.000 euros durante el periodo que dure su desarrollo con un máximo de 24 meses, así como asesoramiento técnico, financiero y legal. Además, también se les facilitará contactos con el mercado y acceso al capital inversor.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre. En la página web de la Fundación Repsol encontraréis más información.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal